Desde hace ya días se puede ver en todos los blogs, páginas de facebook y gente de este mundillo repostero que San Valentín ha llegado. La verdad es que no se como es posible, San Vanlentín, ese día que se propusieron que teníamos que celebrar se está convirtiendo poco a poco al mes de amor, periodo que va desde el anuncio de las rebajas hasta que nos anuncien que la primavera ha llegado, por otro lado , algo a lo que ya le queda poco.

Yo no estoy en contra de la celebración, ni mucho menos, quizás si esté un poco más en contra de la exageración y la ansiedad que puede causar ver llegar el mes de febrero y no tener horneado ni un simple corazoncito de galleta. Pero eso, amigos míos ya lo he solucionado, ya tengo unos corazones de galleta listos para degustar. Sí, he sucumbido a la presión del grupo, no me ha quedado más remedio, y lo peor no es eso, sino que ya tengo pensadas un par de ideas más de San Valentín, y además las voy a tener a tiempo, esta vez tendré dulces ideas de San Valentín antes del día de San Valentín.

Mi idea con estas galletas ha sido preparar un paquete pequeño, sólo tiene cuatro galletas, cuatro corazones en cuatro colores y con un dibujo muy sencillo. Pienso que si vas a regalar algo por San Valentín tiene que ser un detalle, el amor se esconde detrás de pequeños gestos.

Pues esta es mi idea pre San Valentín. La próxima semana os enseñaré otras ideas con mucho amor.