Rosas y Hortensias

/, Galletissima, Otros Dulces/Rosas y Hortensias

Rosas y Hortensias

Hace ya bastante tiempo descubrí a Jacqueline Butler, propietaria de PetalSweet. Jacqueline es una de las mejores trabajando con flores de azúcar, es profesora y va por todo el mundo impartiendo sus cursos de modelado de flores, su trabajo es simplemente impresionante, es elegante y sus flores de azúcar tienen unos acabados impresionantes. Si os interesa este tema es una de las imprescindibles.

Después me enteré que existía una web: Craftsy, en esta Web Jacquelin Butler ofrece un curso online para crear sus maravillosas flores de azúcar, Handcrafter Sugar Flowers.

Al principio dudé, pero después entendí que la oportunidad era doble, necesitaba mejorar mi inglés (y lo sigo necesitando) y a la vez podría aprender técnicas de una de las más grandes en repostería creativa, así que sin más dilación me matriculé en este curso.

Ha pasado bastante tiempo desde que empecé con este curso hasta que me he decido a poner en práctica lo aprendido. A lo que este curso me ofrecía tenía que añadir lo que aprendí con el curso de Patricia en Cakes Haute Couture, donde aprendí a modelar diferentes tipos de flores como rosas y anémonas, y el resultado pienso que es bastante bueno.

Ahora ya estoy matriculada en cuatro de los cursos de Craftsy: Exotic Sugar Orchids donde estoy aprendiendo a modelar orquídeas, The Hand-Painted Cake donde te enseñan técnicas para pintar sobre fondant, y Modern Buttercream donde se elaboran decoraciones en tartas con Buttercream o crema de mantequilla.

Pero de todos estos el que me parece espectacular es el curso para aprender a hacer orquídeas, ya tengo todo el material preparado para ponerme manos a la obra y enseñaros pronto una tarta con el resultado.

 

2016-12-06T10:57:33+00:00

Leave A Comment