Bienvenido a Galletissima

Bienvenido a Galletíssima, mi nombre es Elena y me alegro que hayas llegado hasta mi Web. Aunque estudié ingeniería informática siempre he tenido debilidad por la cocina, y por encima de todo por la repostería. Entonces, allá por el año 2010, descubrí una nueva tendencia que estaba entrando con fuerza: la repostería creativa. Empecé a conocer las maravillas que se cocinaban en los obradores, sobre todo europeos, ¿cómo no había visto esto antes? simplemente quedé impresionada. En este punto no me quedó otra que ponerme manos a la masa, y nunca mejor dicho.
Desde entonces me he estado formando y prácticando, ahora casi me da vergüenza ver mis primeros trabajos. Estudié un Postgrado en Pastelería y Chocolatería artística gracias a la Fundación San Valero y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, más tarde tuve el  honor de realizar un curso en Cakes Haute Couture, donde me empapé del conocimiento que Patricia Arribalzaga nos transmitió en aquellos días.
Esta pequeña ventana que es Galletissima, no tiene más pretensiones que mostrar mi trabajo y mis avances en el mundo del azúcar, si has llegado a mi Web espero que disfrutes de mis creaciones y la información que comparto con el mundo.
Elena R.

¿Qué es Galletissima?

Galletizar lo ingalletizable, endulzar sorprendiendo.
Utilizar productos naturales y sanos para crear dulces impresionantes.
Galletas de cualquier forma. Tartas elegantes y sabrosas. Recetas prácticas.

Nuestro trabajo

Galletas originales 100
Tartas impresionantes 100
Sabor inolvidable 100

El equipo

Elena
ElenaDiseño / Ejecución
Fundadora de Galletíssima, se caracteriza por dar el toque imaginativo a todos los proyectos que pasan por Galletissima.
KA
KATrabajadora incansable
Miembro del equipo Galletissima desde 2011. Especializada en bizcochos, masas y rellenos.
Tools Team
Tools TeamAyudantes en prácticas
Últimas incorporaciones al equipo Galletissima, proactivos y con muchas ganas de aportar.